Ingresar referencia

Versión 2
Fecha Aprobación 10/06/2016
Pag 1 de 1

Este formulario corresponde a la preinscripción para ingresar a nuestro Colegio de La Presentación - Bucaramanga. Diligencie todos los datos y al final imprima el soporte correspondiente. El diligenciamiento y entrega de la presente solicitud, no garantiza la asignación del cupo por parte de la Institución, ni tampoco la devolución del dinero.

Si desea ingresar otro estudiante de clic aqui:

Primer Apellido del aspirante:
Segundo Apellido :
Primer Nombre :
Segundo Nombre :
Núm. Documento :

LEY 1581 DEL 2012 DE HABEAS DATA Y SU DECRETO REGLAMENTARIO 1377 DE 2013. RÉGIMEN GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

"En calidad de padre(s) de familia y/o acudiente(s) del aspirante de manera expresa autorizó al Colegio de La Presentación de Bucaramanga, el tratamiento (recolecciión, almacenamiento, uso y supresión) de los datos personales indispensables, opcionales y sensibles del estudiante, así como del padre(s) y/o acudiente(s) que se requieran o que están relacionados con la prestación del servicio educativo contratado. Así mismo, autorizo la transferencia de los datos a las entidades públicas o administrativas en ejercicio de las competencias legales o por orden judicial; autorizó la transferencia de los datos a terceros en los cuales el Colegio de La Presentación de Bucaramanga haya celebrado contrato de prestación de servicios, tales como transporte y alimentación si fuese el caso, o por otras tareas relacionadas o derivadas del servicio educativo. El colegio no utilizará¡ de ninguna manera los datos personales del estudiante o sus padre(s) y/o acudiente(s) para fines comerciales. "